Las causas más comunes de muerte en los hombres incluyen enfermedades cardíacas y cáncer, especialmente cáncer de pulmón, próstata, colon y piel.
Otros problemas de salud que afectan con frecuencia a los hombres incluyen:
Puede prevenir muchas condiciones de salud, obtener el tratamiento que necesita y mantener una salud óptima al programar un chequeo médico anual para hombres en Benech Family Clinic.
Muchos hombres no se dan cuenta de que son vulnerables a los desequilibrios hormonales a medida que envejecen. Incluso si está sano, puede tener niveles bajos de testosterona.
Los niveles de testosterona de los hombres descienden de forma natural entre un 1% y un 2% cada año después de los 20. A medida que envejece, esta pérdida se acumula y provoca problemas como:
Además de la caída de la testosterona, otras hormonas disminuyen naturalmente a medida que los hombres envejecen, como la hormona del crecimiento, la melatonina y la hormona tiroidea.
Junto con los cambios en las hormonas, los hombres enfrentan otros problemas de salud a medida que envejecen. Uno de los problemas más comunes ocurre en la próstata y el tracto urinario.
Su glándula prostática sigue creciendo durante su edad adulta. Después de los 50, aproximadamente la mitad de los hombres tienen dificultad para orinar (o tienen que levantarse durante la noche para orinar) debido al agrandamiento de la próstata.
Otra preocupación común, el cáncer de próstata, es el tipo de cáncer más común en los hombres. El chequeo de salud de su hombre en Benech Family Clinic incluye un examen de próstata, una prueba de detección que encuentra signos tempranos de cáncer.
Su riesgo de enfermedades crónicas aumenta con la edad. Enfermedades como la diabetes tipo 2, la presión arterial alta y el colesterol alto causan enfermedades graves del corazón y los vasos sanguíneos. Sin tratamiento, provocan un ataque al corazón o un derrame cerebral.
La mejor manera de lograr y mantener una salud óptima es con una visita preventiva anual. Durante el chequeo de salud de su hombre, su proveedor encuentra los signos de la enfermedad en una etapa temprana, mientras aún puede prevenir o tratar la afección.
Para obtener más información sobre la salud de los hombres o para programar una cita, llame a Benech Family Clinic o reserve en línea hoy.