Las visitas preventivas son citas que se enfocan en prevenir condiciones de salud crónicas. Las condiciones de salud crónicas se desarrollan dentro de su cuerpo a un ritmo lento.
A medida que la enfermedad empeora gradualmente durante muchos años, no causa ningún síntoma. No sentirá síntomas hasta que alcance una etapa avanzada.
Durante las visitas preventivas, su proveedor de Benech Family Clinic verifica si hay signos de enfermedad. Cuando programa visitas regulares anuales, pueden encontrar pequeños cambios y detectar enfermedades crónicas en una etapa muy temprana, mientras que aún puede evitar que el problema se convierta en una condición grave.
Una vez que la enfermedad alcanza una etapa de moderada a avanzada, necesita un control de la salud crónica para retrasar la progresión de la enfermedad y mantenerse lo más saludable posible.
Durante una visita preventiva, su proveedor controla su peso, presión arterial y frecuencia cardíaca. Luego completan un examen físico completo. Una visita preventiva también puede incluir servicios como:
Estos servicios promueven su salud y sientan las bases para la prevención de problemas de salud. Sin embargo, las evaluaciones de riesgo también tienen un papel importante en la atención preventiva.
Durante una evaluación de riesgos, su proveedor identifica los aspectos de su vida que aumentan su riesgo de desarrollar una enfermedad. Por ejemplo, determinan si usted:
Si su proveedor encuentra algún problema que aumente su riesgo de una enfermedad crónica, crea un plan para reducir su riesgo. Pueden recomendar cambios en el estilo de vida, medicamentos u otra atención médica.
Sus factores de riesgo también determinan cuándo debe realizarse exámenes de salud para problemas como el cáncer de mama y de colon. Si sabe que tiene un mayor riesgo de contraer una enfermedad, puede proteger su salud haciéndose las pruebas antes.
Si es hora de programar su visita preventiva anual, llame a Benech Family Clinic o reserve una cita en línea hoy.