¿Qué es una cirugía menor?
La cirugía menor es un procedimiento para tratar problemas o condiciones de la piel que son fácilmente accesibles sin profundizar en su cuerpo. Este tipo de cirugía solo necesita anestesia local y presenta poco o ningún riesgo de complicaciones.
¿Qué tipos de cirugías menores puedo tener en la oficina?
Benech Family Clinic realiza hábilmente muchas cirugías menores, lo que le permite obtener la atención que necesita en un entorno familiar y de personas que lo conocen y se preocupan por usted.
Algunos ejemplos incluyen:
- Suturando una herida
- Tomar una biopsia
- Eliminación de lunares
- Eliminación de etiquetas de piel y verrugas.
- Drenaje de un absceso
- Extracción de un implante anticonceptivo
Su proveedor de Benech Family Clinic utiliza varios procedimientos para realizar una cirugía menor, incluido el corte de pequeñas incisiones, el uso de agujas para drenar líquidos, la electrocirugía (uso del calor de la electricidad) y la criocirugía (congelación).
¿Puedo someterme a una cirugía menor para reparar una herida?
Un proveedor de Benech Family Clinic puede limpiar heridas menores y asegurarse de que no tenga daños en los nervios, vasos sanguíneos, tendones, músculos o huesos. Luego reparan la herida con suturas o tiras adhesivas.
Sin embargo, debe ir a la sala de emergencias si no puede detener el sangrado, si tiene una herida profunda o abierta, o si hay un objeto extraño atorado en la herida.
¿Cuándo debo quitarme los lunares?
Puede eliminar los lunares en cualquier momento si no le gusta su apariencia. De lo contrario, su proveedor de Benech Family Clinic eliminará los lunares que tengan una apariencia inusual. Los cambios en la forma, el tamaño o el color de un lunar son signos de que se ha convertido en cáncer.
El melanoma, el tipo de cáncer de piel más peligroso, generalmente comienza en un lunar. Como la exposición a la luz solar daña el ADN dentro del lunar, sus células comienzan a crecer demasiado rápido. En poco tiempo, el crecimiento excesivo de células causa cáncer.
Como todos los tipos de cáncer de piel, el melanoma es curable cuando se detecta y elimina en una etapa temprana. Si no se trata, el cáncer se propaga desde el lunar a otras áreas del cuerpo, lo que dificulta su tratamiento.
Después de quitarle los lunares, su proveedor los envía a un laboratorio para su evaluación. Después de observar los tejidos bajo un microscopio, los técnicos de laboratorio pueden determinar si contienen células cancerosas y si todo el cáncer se eliminó con el lunar.
Si necesita una cirugía menor en el consultorio, no espere para programar una visita. Llame a Benech Family Clinic o solicite una cita en línea hoy.